lunes, 15 de octubre de 2012

Turismo Arqueológico.



Yucatán es una tierra rica en atractivos para el viajero, que van desde sitios arqueológicos espectaculares como Chichén Itzá —maravilla del mundo moderno—, la imponente Uxmal, ciudad de reyes, pasando por hermosas ciudades coloniales con un profundo legado histórico, tales como: la Ciudad Blanca, Mérida; Izamal, Pueblo Mágico de México, y la heredera de la época colonial, Valladolid.
Sus escaparates naturales y reservas ecológicas, como Celestún y Río Lagartos, que albergan a más de 400 especies de aves, contrastan con el lujo y suntuosidad de sus haciendas, sus spas de primer nivel y sus restaurantes de lujo internacional.
Como valor agregado a las maravillas del estado puede disfrutar también de una rica gastronomía, lugares abundantes en cultura e historia, además de contar con todas las facilidades técnicas y humanas   para el mejor desarrollo de sus negocios y convenciones.
Yucatán es la cuna de la cultura maya y tiene un legado histórico como pocos territorios en el mundo. Entre sus inmediaciones se yerguen majestuosos centros ceremoniales, ciudades capitales y bellos edificios de piedra labrada y arquitectura perfecta.
Chichén Itzá, Uxmal, Ek Balam, Dizibilchaltún, entre muchas otras, son la herencia de una de las más grandes civilizaciones del mundo, la maya, que revela sus registros milenarios, secretos, caminos y maravillas, ante los visitantes que se adentran en sus dominios.















Monumento a la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario